Diciembre 2013

www.sistemasheuristicos.com

English | Español

Diciembre 2013 www.sistemasheuristicos.com English | Español
Tarjeta Navidad
Salud
  • Ejercicios de columna lumbar
    El dolor lumbar es la segunda causa más común de ausentismo laboral. Este dolor puede aparecer de forma intensa desde un primer momento o aumentando paulatinamente su intensidad a medida que pasan los días. Existen diversas causas; siendo la de origen postural las más numerosa, seguidas de los procesos traumáticos y degenerativos. La lumbalgia afecta entre un 70 y 85% de la población, a lo largo de su vida, convirtiéndose además en la primera causa de limitación física en personas menores de 45 años.
Seguridad
Higiene
  • Instalaciones de recogida de polvos combustibles
    Algunas sustancias aparentemente inofensivas, dispersadas en el aire en forma de nube, arden frecuentemente con violencia explosiva. La manipulación de tales sustancias en la industria conlleva la existencia de un riesgo que, de actualizarse, puede ocasionar consecuencias catastróficas. Tal es el caso de fábricas de harina, azúcar, piensos, pulido de metales, etc.
SISSEI
  • SISSEI Cloud - Salud Ocupacional para Outsourcing
    Sistemas Heurísticos S.A. de C.V. esta  desarrollando la versión SISSEI - Cloud (Sistema de Información de Salud y Seguridad Integral) la cual cuenta con la característica  de que la aplicación y base datos se encuentran en un servidor ubicado en la nube que permite que médicos y prestadores de servicios de salud ocupacional puedan de manera simultanea conectarse y dar un mejor servicio a través de nuestras herramientas de administración de EHR (Electronic Health Record).
Redes Sociales
Siguenos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Skype, en los cuales nos ponemos a su dispocion para dar a conocer los logros y eventos, así como información relevante de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional.

SistemasHeuristicos/heuristicos       @heuristicos@heuristicos      Skype Me™! heuristicos

 
Av. Universidad #1080-7 Col. Universidad CP 25260 Saltillo, Coahuila, México Tel. +52 (844) 439.39.30 +52 (844) 439.3931
info@sistemasheuristicos.com
Remover subscripción | Enviar a un amigo